Facebook, nuevos paradigmas del empleo y el emprendimiento

7 marzo 2011 en Actualidad por Carolina Velasco

Que las redes sociales han supuesto un giro total al mundo de los negocios es una realidad cuya eficiencia ha quedado más que demostrada. Facebook específicamente, se consolida cada vez más como el “Big Brother” tecnológico gracias al cual, absolutamente todo lo concerniente al “orden social” se mueve en red.

Facebook y Marketing
Facebook llega para dotar al emprendimiento de la responsabilidad que supone dejar de ser una opción para pasar a ser la oportunidad.

Alentado por modelos tradicionales que agonizan entre las cenizas de una crisis que permanecerá presente, las redes sociales se transforman en las nuevas plataformas de empleos a partir de la figura del micro empresario, iniciativa al servicio de las necesidades, donde los más jóvenes, mantienen la actividad permanente y el dinamismo constante.

Es la capacidad para aplicar conocimientos y experiencias a dar respuesta a necesidades que se manifiestan explícitamente, lo que hace de las redes sociales, el nuevo paradigma del autoempleo.

Las redes sociales son parte inherente a nuestras vidas, la facilidad de acceso a la Web y la posibilidad de iniciar cualquier nuevo negocio a través de un modelo eficiente donde son los valores inherentes al ser humano los que van abriendo las puertas de los objetivos parciales de necesario cumplimiento en todo plan de empresa, es por este motivo que la inversión en el emprendimiento, en el autoempleo, apostando por la calidad y la eficiencia, se consolida como una muy buena oportunidad de inversión.

Te gusto este articulo?
Compartelo!